Image Alt
SOBRE EL DISEÑADOR

Hola, soy Jacob Poulsen

en detalle

Más de 15 años en el mundo del Diseño y la Comunicación

Nacido en Copenhague, y crecido en Málaga. Me licencié en Periodismo, que hizo que descubriera la publicidad y después el mundo del diseño. Tras varios años en empresas de Marketing y Publicidad decidí hacerme freelance en el año 2010 para poder disfrutar de la libertad de aprendizaje y movimiento. Después de vivir en Madrid y Berlin, actualmente resido en Donosti con mi familia, lugar que me encanta.

Primero el cliente

01

Conoce las necesidades del cliente. No hay trabajo que empiece antes de saber cuál es el objetivo principal del proyecto

Las ideas

02

Tras sentar las bases del objetivo principal es la hora de las ideas. Confeccionar unas cuantas ideas ayuda a saber cuál es el camino a seguir.

Desarrola la idea

03

Tras decidir el camino a seguir, es la hora de desarrollar la idea elegida y convertirla en una solución a gran escala.

Lanzamiento

04

En todo el proceso el cliente ha estado involucrado y las decisiones tomadas han sido cuidadosamente determinadas para cumplir con el objetivo trazado. Ahora toca que lo vea el resto del mundo.

¡Dale a tu negocio un toque profesional!

Corporafit

Llevamos trabajando desde hace años con Jarcore Studio y nos sentimos muy satisfechos ya que nos proporciona un diseño gráfico fresco y adaptado a nuestras necesidades. Su respuesta siempre es muy práctica y dinámica.

Katia García-Valdés Echazarra Manager General de Corporafit

Club de Campo Villa de Madrid

Estoy encantado con todos los trabajos que ha hecho Jacob para nuestro centro, desde el primer día hasta hoy. A la calidad de sus propuestas y la velocidad con la que nos las ha presentado cuando hemos tenido alguna urgencia se suman un trato personal impecable y muy cercano, y unos resultados espectaculares, adaptando sus servicios en todo momento a nuestras necesidades, gustos, comentarios y preferencias. Lo recomiendo sin duda.

Eduardo Burdiel Director técnico del Gimnasio Club de Campo Villa de Madrid

B-Well La Isla

Es un placer trabajar con Jacob, atento y profesional. Siempre preocupado en sus diseños por la satisfacción del cliente.

Javier Luengo Angulo Director del Centro Deportivo B-Well

mClinica

Tuve el placer de trabajar con Jarcore Studio para ayudarnos a rediseñar nuestros materiales de ventas y presentaciones. Quedamos encantados con el estilo creativo y el servicio al cliente. Jacob es un diseñador experimentado que comprende claramente nuestro propósito y nuestras necesidades, y que también da un extra en las entregas. Definitivamente volvería a trabajar con él, sin lugar a dudas.

María Martínez Vice Presidenta de Marketing para el Sureste Asiático